Toggle Menu

Fallece Cristina La Ponzoña; Vuela stop preciosa♡



Mí particular homenaje a la gran Cristina Ortiz Rodriguez, LA VENENO. A quién tuve el placer de conocer, de compartir platos de televisión, y demostrarnos hace ya muchos abriles, que el perdón y la comprensión, estan por encima de conflictos o malentendidos.

Vuela stop, preciosa mía. No dejo de pensar en tí, en los momentos tan divertidos que hemos protagonizado juntas, y las confidencias y consejos que me distes, una vez hicimos las paces, hace ya casi 10 abriles. España y latino América lloramos tu perdida.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

28 Comments
  1. Yan RS

    Novaa, que bien hablas siempre. Un bonito video recordando a Veneno ❤

  2. CURVIZENIFOREVER Prieto Perez

    Veneno siempre te iluminara Nova como un rayo de luz una estrella en ese firmamento

  3. CURVIZENIFOREVER Prieto Perez

    Siempre admirare y recordare a Cristina La Veneno toda una gran mujer que siempre vivirá en mi corazón.Te quiero mucho Veneno descansa en paz guapisima

  4. Diego Cambizaca

    muy emotivo el video .fuerzas …saludos desde Ecuador. ..

  5. johan Da Silva

    es difícil explicar el magnetismo que tenia la veneno nos atraia de alguna manera apezar de que yo no era un gran fan si que me despotricaba con ella y me hacia reir tenia momentos felices y es una pena que ya no este ella estaba empezando a ser feliz otra vez a remontar siempre luchando por algo mejor ella a sido una tia muy valiente y una mujer de hierro con un corazón enorme al igual que tu nova gracias.

  6. MARIA DEL CARMEN Aznar Lisbona

    Nova no llores estoy viendo el vídeo y estoy como tu. Y cuando falleció llore de mucho. Te mando fuerza y mucho cariño. Ánimo de No a.

  7. MARIA DEL CARMEN Aznar Lisbona

    Descansa en paz Cristina, se nos ha ido Una persona sensible y divertida. Te he haremos de menos.

  8. Pablitim2005

    Qué triste noticia. me acabo de enterar tres meses después y me he quedado en Shock!! Has felices a los ángeles Cristina, hazlos reír como a nosotros!!

Leave a Comment

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…