Toggle Menu

Asesinan a ex pareja de Valentín Elizalde | Al Rojo Vivo | Telemundo



Con dos disparos en la cabecera y enfrente de su hija ejecutaron a Blanca Vianey, viuda del cantante de narcocorridos Valentín Elizalde en Sonora, México

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Al Rojo Vivo:
“Al Rojo Vivo con María Celeste” es una revista noticiosa que, en una hora, lleva al televidente en un trayecto a través del mundo. Es una “paella informativa” que ofrece poco para todos los gustos: parte locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, sanidad, alertas al consumidor y lo nuevo en tecnología.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en gachupin de inscripción calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias más o menos del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, parte y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en gachupin número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER: http://bit.ly/1FcNEf3
LIKE US ON FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZ
GOOGLE+: http://bit.ly/1cZErKl

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

9 Comments
  1. Julian osuna Medina

    yo perdi a mi mama a la edad d 8 anos. x un accidente. mi vida emocional material social quedo destrozada. desde ese dia. no entendi a es edad el proceso tan doloroso al cual iva a enfrentarme. el desprendimiento y esa. ausencia que causo el vacio mas grande. se que yo estaba en una edad d inocencia me dolio dia tras dia cuando enpeze a vivir la vida sin esa figuara la hija d mi amigo Valentin era muy nina cuando murio su padre pero este este viene a desequilibrar instintintivamente a esta adolecente. se. que el tiempo y la misericordia d DIOS le hara cruzar ese unfierno. familiares no dejen un dia d hacerle sentir el amor. ustedes. que ninguno puede suplir los qie ya perdio pero seran pequenas gotitas d esperanza para salir adelante a sus ordenes para cualkier persona que requiera ayuda en este. tipo d situaciones. en mazatlan sin 6692284670. Dioa les bendiga y orare x esta joven para que pueda un dia estar en paz y vivir esta vida que parece tan cruel pero no es Dios no es la vida es lo lejos que estamos d nuestro senor Jesus .

  2. Amal A.A

    lo mas que le duele es haber perdido a su mama

  3. JANETH SICSIK

    pobre niña que no tuvo la dicha de celebrar sus xv años con sus padre que triste 🙁
    lo que ha de estar pasando por estos momentos

  4. William Gonzalez

    este pais centroamericano se desangra

  5. Bere Garza

    pobre niña…

  6. Angel Valle

    D.e.p 😢😢😢

  7. 13cookiespink

    y la muchacha? no le daran protección? ella puede ser la siguiente!!!

  8. Hector Portillo

    dias y diad y todavia esperando que pasen la matansas de Oaxaca ,desnse cuenta de basura de la televisoras todas iguales

  9. Yojhannah P. R.

    y ahora que sera de la hija u.u luego la van a matar también

Leave a Comment

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…